Cartilla Prestadores
Consulte profesionales, instituciones y servicios de emergencia.
Profesionales

Ingrese 3 letras de la localidad o el código postal, y espere a que carguen los resultados

Ingrese el nombre o parte del mismo


Instituciones

Ingrese 3 letras de la localidad o el código postal, y espere a que carguen los resultados

Ingrese el nombre o parte del mismo


Emergencias Médicas

Ingrese 3 letras de la localidad o el código postal, y espere a que carguen los resultados


Términos y condiciones de uso

1) Compromiso de la Mutual Jerárquicos: La Mutual Jerárquicos está comprometida en el esfuerzo por celebrar convenios de prestación con la mayor cantidad de agrupaciones profesionales posibles en todo el país en favor de brindar a los asociados la libertad en la elección de prestadores. En dichos acuerdos, tales agrupaciones se comprometen a mantener actualizado los padrones de datos laborales (domicilio y teléfono entre otros) de los profesionales que nuclean; sin embargo, por distintas razones es difícil contar con dicha información actualizada. En virtud de ello, y más allá de los importantes esfuerzos realizados, la Mutual Jerárquicos no puede asegurar la exactitud de los datos aquí expuestos por lo que recomendamos verificar telefónicamente la información aquí obtenida.

2) Motivos: Los siguientes, son algunos de los motivos por los cuales se dificulta brindar exactitud en la información presentada: a. Los profesionales difícilmente actualizan sus datos en las agrupaciones cuando realizan cambios. Máxime cuando poseen distintos domicilios de atención. b. Las agrupaciones profesionales no informan con periodicidad convenida actualizaciones de datos. c. Jubilaciones y fallecimientos acontecidos entre períodos de actualización de datos. d. Nuevos profesionales que se suman a las agrupaciones correspondientes entre períodos de actualización de datos.

3) Orden de los datos: virtud de lograr brindar información vigente, los datos se presentan en orden decreciente de prácticas realizadas por los profesionales, en el período de un año hacia atrás a partir de la fecha de consulta de los mismos. De esta manera, aquellos profesionales que más trabajan atendiendo a nuestros Socios, tienen mayor chance de aparecer en los primeros lugares de una búsqueda.

4) Excepción al orden de los datos: Existen dos situaciones que atentan con el orden establecido. Primero: existen profesionales que sin haber realizado gran cantidad de prestaciones, directamente aparecen en los primeros puestos del listado; es el caso de profesionales que facturan a nombre de otros, ejemplo, dueños o directores de clínicas. Segundo: en localidades donde los profesionales no reportan atenciones a Socios nuestros de la zona, la información se presenta ordenada alfabéticamente (si los datos fueron actualizados en los últimos 6 meses), existiendo alta probabilidad de que los datos tengan menor grado de asertividad.

[Cerrar]